WINDOWS

pajina web call me wou
         TARINGA                  DOGS GOOGLE                mensajes google
         scribd 
                       MERCADO LIBRE
            lea con mucha atención
                 para ver la informacion completa
Cargando...
Windows 8 - Estilo Metro

Windows 8 sustituye a Windows 7 como nuevo WINDOWS 8 de Microsoft. Existe una versión de evaluación que puede descargarse gratis y en español de Internet, y esta configurado para encender en menos de 30 segundos  A primera vista es agradable: sus botones son muy grandes, indican claramente lo que hacen e incluso entregan información sin tener que abrir la aplicación, sino que se van actualizando si está conectado a internet. Claramente es más ordenado y amigable para el usuario menos experimentado que el desorden de íconos que suele tener un escritorio con Windows anteriores. 
A Facebook, por ejemplo, se accede desde una aplicación llamada Socialite. La aplicación pone énfasis en la búsqueda de imágenes, con cada amigo representado por las fotos que se han subido. Los íconos son grandes y si bien sólo permite colocar estados y enviar mensajes a amigos, demuestra cómo se puede manejar Facebook a partir de simples imágenes.
apagado de Windows 8
para apagar correctamente su equipo de Windows 8  lo primero que debes hacer es dar click derecho sobre el escritorio selecciona nuevo, acceso directo luego colocas el siguiente comando shutdown /s /t 1 siguiente  si deseas lo renombra y le da aceptar luego click derecho encima del icono que apareció propiedades  cambiar icono seleccionar icono luego aplicar y aceptar y listo.



reiniciar de Windows 8

para apagar correctamente su equipo de Windows 8  lo primero que debes hacer es dar click derecho sobre el escritorio selecciona nuevo, acceso directo luego colocas el siguiente comando shutdown /r /t 1 siguiente  si deseas lo renombra y le da aceptar luego click derecho encima del icono que apareció propiedades  cambiar icono seleccionar icono luego aplicar y aceptar y listo.






cerrar cesión de Windows 8

para apagar correctamente su equipo de Windows 8  lo primero que debes hacer es dar click derecho sobre el escritorio selecciona nuevo, acceso directo luego colocas el siguiente comando shutdown /l /t 1 siguiente  si deseas lo renombra y le da aceptar luego click derecho encima del icono que apareció propiedades  cambiar icono seleccionar icono luego aplicar y aceptar y listo.






QUITAR PROTECCIÓN USB

Pasos para quitar proteccion contra escritura de usb sd

Inicio > Ejecutar > Escribir Regedit 
( Busca la siguiente rama e ir abriendo )

( 1 ) HKEY_LOCAL_MACHINE --->

( 2 ) SYSTEM ---->

( 3 ) CURRENTCONTROLSET --->

( 4 ) Control ---->

( 5 ) StorageDevicePolicies ---->

( 6 ) writeProtect

( 7 ) Cambiar el valor de "writeProtect" (1) por "0" aceptar

( 8 ) espulsar el dispositivo y volverla a conectarlo



ENTRAR ALA WEB
                                                         
como quitar acsesos directos en vin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

facebook

Comentarios