APLICACINES MOVIL

 APLICACINES MOVIL


mas apicasiones aqui apps movil 









skype
La versión móvil de este programa funciona en todos los dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPad y iPod Touch), en aquellos que operan con Windows Phone, Android y en algunos BlackBerry.
Una de las ventajas del servicio radica en que -aparte de ofrecer servicio de chat y videollamadas gratuitas entre usuarios de la plataforma- permite llamar a otros teléfonos fijo y móviles de otros países con tarifas muy competitivas. También permite establecer videoconferencias entre dos o más usuarios.







  viber
  Es uno de los servicios gratuitos para comunicarse vía internet más populares del momento. La aplicación permite realizar llamadas de voz y enviar mensajes de texto y archivos sin costo alguno entre los usuarios de la plataforma. Está disponible para sistemas operativos Android (versión 2.0 en adelante) e iOS de Apple.
Es muy sencillo de utilizar. Basta con instalarla en el dispositivo y  la aplicación se encarga de buscar los contactos en la misma agenda del celular, permitiendo realizar las llamadas directamente desde allí. En consecuencia no hay necesidad de crear un PIN  o un usuario.



 nimbuzz
Una buena alternativa para quienes les gusta administrar todas sus cuentas de servicios de mensajería instantánea (Facebook, MSN Messenge, Yahoo Messenger y Google Talk) en una sola ventana. Y para completar, entre usuarios de la aplicación es posible hacer llamadas y enviar mensajes de texto de manera gratuita.
  Al igual que Nimbuzz funciona como un cliente de mensajería instantánea. Es compatible con servicios como Google Talk, MSN Messenger, Yahoo Messenger, Facebook y Twitter. Además esta aplicación de VoIP  permite llamar, enviar mensajes de texto y realizar videoconferencias gratuitamente entre usuarios de Fring. Para quienes tienen cuenta en iTunes existe un convenio que permite a los usuarios de iPhone comprar crédito para hacer llamadas desde Fring y descontarlo del monto que tengan en dicha cuenta.

Navegador Movil




Aquí tienes nuestra aplicación para tu teléfono móvil android o computadora.

programa para la pc

Para instalar la aplicación primero debes instalar en la pc este programa del bluestacks.


Solo debes darle descargar este programa e instalarlo en su ordenador.
  

Estos son algunos programas de los que se pueden acceder

Descargar

Descargar bluestacks para pc desde la pagina official

Requisitos mínimos del sistema   

Mínimo 2 GB en Disco Duro
1 GB de memoria RAM
Procesador de al menos de doble núcleo
Y una tarjeta gráfica de al menos 512 MB GDDR2
Tener los drivers de la pc actualizados
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

facebook

Comentarios